Este martes, Chivas y Rayados se enfrentarán en el Estadio Omnilife, como parte de la fecha 11 del Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX. Pese a la gran diferencia de momentos que viven los dos equipos, Chivas sumando tres victorias consecutivas entre liga y copa, y Rayados acumulando cinco encuentros sin poder ganar, Antonio Mohamed podrá sonreír antes del partido, pues cuando sus escuadras enfrentan a la rojiblanca, el saldo termina a su favor, algo que podría mantener positiva a la gran afición regiomontana que apoya a los albiazules, sin embargo, en toda historia no todo es perfecto.

Actualmente, Mohamed posee un récord de cuatro victorias, un empate y una derrota, además de 12 goles a favor y tres en contra.

Cuando el 'Turco' dirigió a Tijuana, tuvo la oportunidad de enfrentar al Guadalajara en tres ocasiones. La primera de ellas ocurrió en la fecha dos del Clausura 2012, partido que se llevó a cabo en tierras tapatías y que terminó con un marcador de 0-2 a favor del club fronterizo con anotaciones de José Sand al 16' y al 84'.

La racha se extendió en el Apertura 2012 con el mismo marcador y la misma sede, solo que fueron los goles de Alfredo Moreno y Duvier Riascos los que le dieron los tres puntos a los 'Xolos' en la última jornada de aquel torneo.

El Clausura 2013 significó la primera gran goleada de Mohamed a las Chivas, pues el Estadio Caliente fue testigo de la abultada victoria de 4-0 en la jornada 17, siendo los cuatro goles en el primer tiempo, cortesía de Bruno Piceno al 19', Duvier Riascos al 32', Richard Ruíz al 41' y Fidel Martínez al minuto 45.

Los buenos resultados ante el 'Rebaño Sagrado' se extendieron cuando Mohamed tomó las riendas del Club América, saliendo victorioso en el Clausura 2014 con un contundente 4-0 en el Estadio Omnilife, obras de Luis Gabriel Rey en dos ocasiones, Raúl Jiménez y el 'Quick' Mendoza. La racha de victorias terminó en el Apertura 2014, cuando el Clásico de Clásicos reflejó un 0-0 en el Estadio Azteca.

Como se mencionó anteriormente, no toda historia es perfecta, y el 'Turco' perdió su invicto y su racha sin permitir gol de Guadalajara de manera estrepitosa, en la jornada ocho del Clausura 2015, torneo en el que se convitió en técnico de los Rayados. En aquel partido, las Chivas fueron contundentes y se llevaron el juego con un marcador de 3-0.