La exigencia sobre Antonio Mohamed aumenta y este sábado el conjunto de Rayados tiene la misión de retornar al triunfo y a la convicción ante su afición, enfrentando a los Esmeraldas del León que vienen en camino ascendiente.

Desde que el cuadro del Bajío regresó a Primera División, se han convertido en el verdugo favorito de los estrategas de Monterrey y el peligro de que vuelva a suceder está latente, puesto de los pocos números positivos que viene entregando el 'Turco' en últimas semanas al frente del equipo norteño.

El 24 de Agosto del 2013 quedará sin duda alguna marcado en la afición rayada, puesto que aquel día tras caer 3-1 en su visita al Estadio Nou Camp en el torneo de Apertura, la etapa de Víctor Manuel Vucetich se vio culminada en medio de la polémica, pues trascendió que en una fuerte discusión con el directivo Luis Miguel Salvador, la decisión se tomó al calor de la derrota.

Fue entonces cuando la comitiva regiomontana decidió brindarle la oportunidad a José Guadalupe Cruz, teniendo la encomienda de recomponer de inmediato al equipo, además de hacer un buen papel en el Mundial de Clubes de aquel año.

Curiosamente, el destino volvió a colocar a los verdiblancos como los causantes de una destitución más en Monterrey. Para el 15 de Febrero del 2014 y ahora en el viejo Estadio Tecnológico, Rayados cayó con marcador de 2-0, resultado que provocó que la directiva no lo pensara dos veces y pusiera fin a la era del 'Profe' para darle paso a Carlos Barra quién fuera auxiliar del famoso 'Rey Midas' en su paso por el banquillo norteño.

El andar de Mohamed por Rayados se ha tornado cada vez más complicado y al equipo no lo queda de otra este fin de semana más que el triunfo. De lo contrario la posibilidad de Liguilla podría desvanecerse un poco más. ¿Será que el destino nuevamente pondrá al León como ejecutor de un timonel albiazul más?