La exigencia de un triunfo en Rayados está al rojo vivo y previo al vital encuentro de este sábado ante los Esmeraldas del León, el timonel del conjunto regiomontano, Antonio Mohamed ofreció declaraciones en conferencia de prensa donde los términos de una renuncia o destitución rodeaban el entorno tras los malos resultados en últimas semanas.

Estamos tristes, con ganas de una revancha, hay una vergüenza deportiva”, manifestó el 'Turco' quién admitió que es la primera vez que algo así le sucede en su paso por el futbol mexicano donde ya dirigió a varios equipos, terminando Campeón con los Xolos de Tijuana y recientemente con las Águilas del América.

No hay una fórmula de sacar mejores resultados, esto es futbol, a veces quieres jugar de una manera y no puedes”, expresó el estratega argentino donde además agregó que no hay temas personales con algunos jugadores, reiterando que alinea a los elementos que pasan por un mejor momento.

Una vez más, Mohamed comentó que es el responsable del mal paso rayado en la actualidad y que no teme a una destitución: “Los entrenadores si no damos resultados se van. Ojalá me pueda quedar muchos años (en Monterrey)

Llegué (a Rayados) por la gente y no me voy a bajar del barco”, dijo Mohamed con firmeza y dejó en claro que si pierden ante el conjunto del Bajío no renunciará a pesar de que se puede tornar más complicada la posibilidad de clasificar a la Liguilla del Apertura 2015.

Finalmente, el timonel regiomontano aseguró que tiene todo el respaldo de la directiva y confirmó que tuvo una reunión con la comitiva donde tiene el respaldo total.

Rayados recibirá al León este sábado en punto de las 19:00hrs en el Estadio BBVA para después cumplir con su partido pendiente ante la Franja del Puebla.