Con un rostro de mayor confianza y seguridad fue como se mostró Antonio Mohamed luego de que Rayados apabulló a los Esmeraldas del León en duelo correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2015.

Me voy muy conforme con lo que hizo el equipo, con el resultado pero yo creo que el primer tiempo nuestro fue parecido al de Chivas y Veracruz solo que ahora metimos tres en este partido. El equipo vino al descanso con más de un gol  y fue importantísimo porque teníamos la deuda con la gente y con nosotros mismos”.

A pesar de que el triunfo fue claro, la prensa presente cuestionó al  'Turco' sobre si algo le disgustó en el transcurso del compromiso en el BBVA: “Hoy no nos falló nada, es parte del juego y me hubiese gustado que el equipo hiciera un gol más. Me voy muy contento con el rendimiento del equipo y ahora hay que confirmarlo la próxima semana”.

El timonel rayado también habló sobre lo que será la ausencia de Edwin Cardona tras su gran noche, debido a que estará con su Selección para la Fecha FIFA de este mes de octubre: Es una baja clave y veremos quien juega por él, tenemos toda la semana para buscar alternativas de juego. Lo que hicimos hoy estuvo bien”.

Sobre el festejo de sus jugadores con él tras los goles, Mohamed expresó: “Yo tengo una muy buena relación con mis jugadores, va más allá de los resultados del futbol. No necesito los abrazos públicos para saber que mis elementos me quieren. Si me quiere demostrar su cariño ante la gente, bienvenido sea, también me lo han demostrado en las malas”.

Finalmente el  'Turco' confirmó que si Jonathan Orozco no será titular para el duelo de la Selección Mexicana, harán la petición para que se quede con el equipo regiomontano, esto es debido a que Juan De Dios Ibarra está lesionado y se torna complicado que se recupere para el compromiso ante Puebla.