La balanza entre una clasificación a la Liguilla y una dolorosa eliminación se tambalea en el conjunto de Rayados y será este viernes cuando la búsqueda hacia una inclinación directo a una eventual participación en la Fiesta Grande del Apertura 2015 se torne un poco más real se hará presente cuando Monterrey reciba al cuadro de Puebla en duelo pendiente de la Jornada 2.

Con las ausencias confirmadas de Jonathan Orozco por presencia con la Selección Mexicana, Edwin Cardona con el equipo colombiano y la lesión de Edgar Castillo, Rayados tiene la misión de mantener imbatible su localia ante la Franja en la era de los torneos cortos.

Y es que en la Sultana del Norte, los camoteros no conocen la victoria en dicha etapa futbolística enfrentando a la escuadra rayada.

Un total de 18 cotejos se han llevado a cabo entre dichos equipos en el norte del país con el saldo totalmente positivo para el equipo hoy dirigido por Antonio Mohamed. 11 triunfos por 7 empates es la cifra regiomontana ante Puebla que intentará sacar provecho de las ausencias que tendrá el 'Turco' para este viernes.

Cabe destacar que a pesar de que la Franja nunca ha derrotado a Rayados en su casa en la era de los torneos cortos, si lo pudo dejar fuera de una Liguilla con un vibrante empate en el viejo Estadio Tecnológico.

Rayados llegaba aquel entonces a su casa con una desventaja de 3-1 en la Fiesta Grande del Clausura 2009. Con el fin de darle vuelta a las circunstancias, los entonces dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se vieron sorprendidos ante las agallas del Puebla y terminaron empatando 2-2, global de 3-5 que dejaba fuera de combate a Monterrey en la instancia de Cuartos de Final.

Rayados recibe a la Franja este viernes en punto de las 20:30hrs en el majetuoso Estadio BBVA.