Un autocrítico Antonio Mohamed se hizo presente en conferencia de prensa tras el empate que le arrebató Puebla al conjunto de Rayados, en duelo pendiente de la Jornada 2 del torneo Apertura 2015.

El timonel regiomontano reconoció que la Franja merecía igualar los cartones y habló del desarrollo del cotejo en la cancha del Estadio BBVA: "Sensación de vacío de que no fuimos capaces de hacer otro gol y que no fuimos inteligentes de mantener el cero pero bueno es lo que hemos sido a lo largo del torneo, con un solo gol no nos alcanza. Tenemos que trabajar más y hacernos responsables de lo que pasa en el equipo".

El  'Turco' comentó lo que su equipo dejó de realizar en la parte complementaria: "Nosotros el segundo tiempo dejamos de tener el balón, no nos sentimos cómodos, les dimos la iniciativa a ellos y me parece que el empate es justo dado que hicieron su mérito para poder lograrlo".

"Nosotros tenemos una manera de jugar, podíamos contragolpear y se retrocedió unos metros. Intenté hacer cambio con (Pablo) Barrera para tener más salida rápida y no funcionó y luego a (Jesús) Zavala cuando faltaban algunos minutos para el juego áereo porque ellos tenían tres centros delanteros; la culpa es mía" dijo con firmeza Mohamed.

Al DT del club albiazul se le vio muy insistente en indicaciones hacia Rogelio Funes Mori como Dorlán Pabón y sobre esto expresó: "Había muchos espacios para hacer el gol, esa era mi insistencia, pedía movilidad para definir el partido. Sabía que ellos (Puebla) iban a tirar la bola al área y nosotros desafortunadamente no hicimos el segundo gol y consiguieron el empate".

Finalmente el estratega norteño no dio explicaciones del porque Stefan Medina no apareció ni en la banca para el cotejo ante los Camoteros y calificó de buena actuación el debut del joven Edson Reséndez a pesar del empate en la agonía del encuentro.