Ardiente entorno en Rayados, puesto que la tarde de este pasado miércoles se filtró información de una riña entre los elementos Dorlan Pabón y Neri Cardozo que inclusive terminaron en golpes.

Luego que el medio deportivo CANCHA diera a conocer los detalles de la situación en el entrenamiento albiazul, el mediodía de este jueves, el estratega de Monterrey, Antonio Mohamed, adelantó un día su acostumbrada conferencia de prensa para aclarar los puntos del polémico enfrentamiento entre sus jugadores.

Fue un incidente en el interescuadras, una jugada que sucedió y una calentura del momento, no pasa nada. Se calmaron las cosas, se pidieron disculpas todos y espero que esto nos sirva para sacar algo positivo”.

Sobre una sanción para los atacantes de la escuadra regiomontana, el 'Turco' expresó lo siguiente de forma contundente: “De parte deportiva no habrá ninguna medida, esta vez se filtró hacia la prensa y nada más. En la parte de la directiva tendrán que preguntarle a ellos”.

No es real (que otros elementos entraron a los golpes)” fue lo que dijo el timonel rayado, puesto que había trascendido que otros jugadores habían estado implicados en la situación.

Había mucha gente en el estadio, es el trabajo de la prensa investigar. No hay nada que ocultar, en las malas noticias siempre hay una buena”.

Sobre cómo podría afectar o beneficiar esta circunstancia al cuadro norteño de cara a una eventual Liguilla, Mohamed comentó: “Hay que estar muy mesurados en el tema de decisiones, ver cómo responden los involucrados y el resto del grupo. En estas situaciones hay un detonante positivo y uno negativo, ojalá que sea el positivo y que provoque una rebeldía de parte del grupo”.

El grupo lleva la misma playera, trabajamos todos en el mismo objetivo. Buscamos que el equipo cierre filas, divisiones en el grupo no hay pero que todos sean amigos, tampoco”.

Monterrey recibe al América este sábado en punto de las 19:00 hrs en duelo vital por mantener sus aspiraciones de una clasificación a la Fiesta Grande del balompié nacional.