Literalmente, Monterrey se quiere morir en la raya, y Antonio Mohamed sabe que tras vencer a las Águilas del América en la cancha del Estadio BBVA, ya dependen de ellos mismos en la obtención de la clasificación a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

El  'Turco' comentó que lo ocurrido entre semana tras la polémica pelea entre Dorlán Pabón y Neri Cardozo, benefició a su escuadra de cara al cotejo ante los emplumados: “Creo que influyó lo que paso (en mentalidad), fuimos justos ganadores”.

Para Mohamed la victoria llega en buen momento y sabe que la oportunidad de avanzar está latente: “Dependemos de nosotros mismos, el segundo tiempo la intensidad fue otra, ahora habrá que mantenerla”.

Al ser cuestionado por VAVEL México entorno a qué sabor le generaba romper la racha negativa que el equipo albiazul tenía ante las Águilas de 10 juegos de forma consecutiva sin perder ante los norteños, el argentino comentó: “Son estadísticas y nada más, hoy me debo a Monterrey”, afirmando que no descansará hasta ser campeón con el club de la Sultana del Norte.

Hay que soñar despiertos, es lo que tenemos que hacer nosotros” afirmó el estratega argentino, agregando que el duelo en el Nemesio Diez del próximo domingo es como una Final que le puede otorgar a Monterrey entrar a la batalla por el título del Apertura 2015.

Ante el curioso asunto que se presentó en el relevo de Cardozo por Pabón en el cierre del encuentro en el BBVA, el  'Turco' confirmó que no fue una situación premeditada y que se dio de forma táctica, dado que no tenía otro elemento de las características del naturalizado mexicano y que era la única opción en esa zona.

Monterrey se metió a la pelea y ahora visitará a los Diablos en un par de semanas.