Con una vela encendida y la esperanza de colarse a la Liguilla, así se encuentra Rayados tras ya conocer la primera de varias combinaciones que necesitan para clasificar.

Este miércoles tras el empate entre Dorados y Veracruz, resultado que involucraba a Monterrey, el lateral del equipo regiomontano, Edgar Castillo ofreció declaraciones en conferencia de prensa.

Ojalá se den los resultados y que el domingo ganando estemos dentro”, comentó el recién llegado a las filas albiazules por petición de Antonio Mohamed.

Sobre la cuestión táctica que ha manejado el 'Turco' en los últimos duelos donde ha prevalecido la línea de cinco en su sistema, Castillo explicó: “Me siento un poco mejor con línea de cinco, me deja atacar más. En cuatro tengo que defender un poco más”.

Ante el cuestionamiento de que si Rayados queda fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano, el 'Hommie' negó que se pueda considerar un fracaso y que pensarán únicamente en el siguiente torneo con el afán de mejorar.

Merecemos estar en la Liguilla”, reiteró Edgar a pesar de que Rayados ha tenido un vaivén de resultados a lo largo del Apertura 2015 que está a punto de concluir en su etapa de Fase Regular.

Dejamos ir partidos que ya teníamos ganados”, poniendo el lateral como ejemplo lo sucedido ante la Franja del Puebla donde tenían las tres unidades y de último minuto los elementos de Pablo Marini sacaron el empate.

Finalmente, Castillo comentó sobre su siguiente rival, los Diablos Rojos del Toluca: “No será fácil”, anexando que el conjunto de José Saturnino Cardozo al pelear por un boleto a Copa Libertadores, aumenta la dificultad.

Monterrey salió de zona de clasificación tras el empate de este pasado martes entre Dorados y Tiburones, por lo cual, el triunfo para los norteños en el "Infierno" es de carácter obligatorio.