Hace algunos días, varios portales deportivos han hecho público la posible contratación del mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, por parte de los Rayados de Monterrey, noticia que aún no se ha confirmado de manera oficial, pero que ha sonado con mucha fuerza en el fútbol de estufa de este mercado de invierno.

Según reportes provenientes de la prensa sudamericana, la directiva regiomontana ha ofrecido un precontrato a Carlos Sánchez, en el cual le ofrecen un salario anual de cercano al millón de dólares, con una duración de tres años, lo que convierte la posible oferta de Monterrey en una de las más atractivas para el jugador de 30 años.

Jorge Ramos, comentarista en ESPN Deportes, comentó el pasado martes durante la transmisión del juego entre Dorados y Veracruz, que Carlos Sánchez ha recibido ofertas de varios clubes, entre ellos están siete equipos brasileños y tres mexicanos, entre ellos, los Rayados.

El uruguayo se ha vuelto el deseo de varios clubes gracias a sus grandes actuaciones en los últimos dos años con River Plate, donde en 68 partidos ha conseguido 18 goles y nueve asistencias. Otro factor que ha generado tal pelea entre los equipos del continente es el hecho de que Sánchez termina contrato con River y no se vislumbra una renovación.

Tales números le valieron ser considerado el segundo mejor futbolista en Sudamérica y miembro del equipo ideal de América en 2014, además, este año también fue colocado en el equipo ideal de la Copa Libertadores y estuvo nominado en los primeros 60 candidatos al balón de oro de este año.

Carlos Sánchez ya tuvo un paso por el fútbol mexicano hace algunas temporadas, cuando jugó a préstamos con Puebla F.C. en 2013. Con la escuadra poblana tuvo buenos números en un total de 27 partidos, logrando anotar en seis ocasiones y realizando tres asistencias.

Mientras tanto, Carlos Sánchez aún tiene un compromiso con River Plate en diciembre, ya que el club argentino disputará el Mundial de Clubes que se desarrollará en tierras asiáticas, concretamente en Japón.