Este sábado, Rayados de Monterrey ha hecho oficial el fichaje del uruguayo Carlos Sánchez, quien estará ligado por un periodo de tres años, según el mismo club que informó por medio de un comunicado de prensa en su página web.

Apenas el día de ayer, Nelson Ferro Orrico, representante del charrúa, confimaba que Sánchez no continuaría con River Plate, aceptando que firmaría por tres años con los Rayados, en un acuerdo que calificó como "muy interesante, que le asegura el futuro a Carlos después del cese de su carrera y eso es lo que nos deja a todos más que conformes".

Sánchez, de 30 años de edad, se convierte así en el primer fichaje oficial de la Liga Bancomer de cara al Clausura 2016. Internacional con Uruguay, se desempeña como volante preferentemente por banda derecha, destacando por su desborde y velocidad. Esta será su segunda aventura en México, luego de que entre 2013 y 2014 llegara de River Plate para desempeñarse como futbolista del Puebla, para después volver al cuadro argentino, donde se consagró como figura y levantó la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores (ante Tigres) y la Recopa Sudamericana.

Dicho cartel provocó que fuera seguido por varios equipos, entre ellos el América, pero finalmente el destino lo ha llevado a la sultana del norte, donde buscará convertirse en el referente ofensivo de un equipo que aún lucha angustiosamente por calificar a la Liguilla, y donde se encontrará con su excompañero de equipo, Rogelio Funes Mori.