Crucial semana la que está viviendo el conjunto de Rayados, que se prepara de mantera intensa para lo que será el encuentro ante Toluca de este domingo en el fin de la Fase Regular del Apertura 2015.

José María Basanta expresó sus puntos de vista en torno al presente regiomontano, que se encuentra en el limbo de un semestre de completo fracaso.

Es la semana más importante del torneo, sabemos que dependemos de algunos resultados y después ganar”, comentó el argentino naturalizado mexicano.

El  'Chema' comentó lo que serán los escarlatas en el vital compromiso para las esperanzas norteñas: “Rival complicado, no sabemos que irán a plantear. Ya están clasificados, juegan más suelto y eso los hará peligrosos

Nosotros nos enfocamos en que tenemos que ganar”, reiteró Basanta, quién manifestó siempre pensar en positivo y quiere que Rayados esté presente en la Liguilla.

La altura siempre cuesta” expresó el central, al ser cuestionado por los malos números que registra Monterrey, cada que pisa terreno mexiquense.

Sobre el nuevo elemento albiazul, Carlos Sánchez, quién portará la playera regiomontana a partir del Clausura 2016, el pampero comentó lo siguiente: “Es un gran jugador, ha hecho una gran (Copa) Libertadores”, puesto que recientemente el uruguayo ganó la justa continental enfundado en los colores del River Plate de Argentina.

Rayados se jugará la vida en el torneo el próximo domingo en punto de las 12:00 hrs en la cancha del Estadio Nemesio Diez en lo que será la fecha 17 de la campaña.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia