De vida o muerte, aunado a que la suerte esté de su lado, Rayados buscará clasificar de última hora el próximo domingo, cuando visite a los 'Diablos Rojos' del Toluca en la última fecha del Apertura 2015.

El equipo de Antonio Mohamed está totalmente obligado al triunfo en el 'Infierno', situación que no consigue desde hace 9 años y que le provoca mayor interés al duelo que puede llevar a la clasificación al equipo albiazul.

Fue el 11 de Febrero del 2006 la última vez que el equipo de la 'Sultana del Norte' pudo ver la gloria en el Nemesio Diez. Triunfo por la mínima diferencia, cortesía del entonces juvenil delantero Oribe Peralta, tras 69 minutos de acción.

Desde entonces, la casa del Diablo se ha vuelto un problema constante para Rayados, acumulando 10 partidos de forma consecutiva sin conocer la victoria tanto en etapa de Fase Regular como en Liguilla.

Cinco empates por mismo número de descalabros son los dividendos albiazules ante Toluca en su casa, motivo que provoca en sus aficionados la incertidumbre de saber si serán capaces de acabar con la mala racha y lograr así la obtención del boleto a la Fiesta Grande.

La última visita regia a la muy comúnmente conocida como 'La Bombonera' fue el pasado 21 de Septiembre del 2014, donde cayeron con marcador de 1-0 gracias a la anotación de un viejo conocido: Lucas Lobos disparó con gran calidad, poniendo la pelota en el ángulo y venciendo así a Jonathan Orozco.

Las cartas están sobre la mesa, Monterrey llegará al compromiso ante los elementos de José Saturnino Cardozo, no sabiendo si la fortuna está de su lado y con esto aunado a que están obligados a ganar. De no conseguir la victoria, el segundo semestre del 2015 sería un fracaso absoluto en el club de la 'Sultana del Norte'.