Consciente del entorno de Rayados, de las posibilidades matemáticas y de un triunfo que es vital para seguir con vida en el torneo, así apareció Antonio Mohamed en conferencia de prensa donde tocó temas sobre el presente del equipo albiazul en el Apertura 2015.

Está de más decir que nos jugamos todo en este partido (ante Toluca). Esperemos llegar el domingo dependiendo de nosotros, estamos muy ilusionados y es una prueba más a ver si podemos demostrar que queremos estar en la Liguilla”.

Ante el cuestionamiento de cómo debe actuar Monterrey en la cancha de los Diablos este fin de semana, el  'Turco' expresó: “Tenemos que jugarlo a ganar, tenemos que ser muy inteligentes en prepararlo. Conocemos muy bien nuestras virtudes y carencias; confío mucho en el equipo”.

El timonel albiazul reconoció sobre los partidos que desaprovecharon como locales y por ende los puntos que dejaron ir: “Si hoy estamos en esta instancia es porque hemos dejado de local puntos que hoy nos están doliendo, los cuatro empates que tuvimos en casa, dos se pudieron haber ganado tranquilamente y hoy estaríamos calificados; el responsable número soy yo, eso está claro”.

Mohamed confirmó que sus elementos que tuvieron participación en la Fecha FIFA están para ver acción ante los escarlatas, dejando en claro que solo podría haber a lo mucho un cambio en su alineación que ha venido utilizando en últimas semanas.

Sobre un rumor que ha surgido en redes sociales entorno a una posible salida como estratega del equipo regiomontano para retornar al futbol de Argentina, Mohamed explicó: “Me llamaron porque soy muy amigo del entrenador de Rosario Central, me preguntaron si algún día me gustaría a dirigir, dije que hoy mis planes no están en Argentina pero quiero una revancha porque he dirigido poco (allá). Me gustaría cumplir mi contrato (con Monterrey) y por qué no renovarlo un año más, esa es la idea pero los resultados mandan”.

Me siento en deuda con el tema de los resultados, los directivos confían en que el trabajo va a dar sus frutos y yo estoy comprometido. Por ahí el domingo a las 14:00hrs estamos calificados pero el plan de vuelo de este equipo era otro”, dijo el timonel ya Campeón en México un par de ocasiones.

Finalmente, Mohamed negó que el tema de Carlos Sánchez y su llegada a Rayados pueda afectar en sus jugadores, puesto que alguno de ellos tendrá que salir; agregando que Edwin Cardona por el momento no está en venta.