Rayados está prácticamente listo para que la suerte y un triunfo ante Toluca, los lleve a ser un invitado más a la Fiesta Grande del futbol mexicano del Apertura 2015.

El conjunto regiomontano tiene que esperar a una combinación de resultados, aunado a un triunfo de carácter obligado ante los 'Diablos' en la cancha del Nemesio Diez el próximo domingo.

Es precisamente dicho recinto mexiquense, un lugar especial para el hoy timonel de Monterrey, Antonio Mohamed, ya que fue en el año del 2012 donde consiguió un título de Liga, comandando a los Xolos de Tijuana.

Fue la noche del 2 de Diciembre del mencionado año cuando el conjunto fronterizo de la mano del 'Turco', alzó su primera estrella en el Máximo Circuito imponiéndose con un 0-2 en el Infierno, dejando las cosas 1-4 en el global.

Fueron Richard Ruíz al minuto 69 y Duvier Riascos al 70' quienes finiquitaron la serie y así Antonio Mohamed se desbordó en llanto al silbatazo final de Francisco Chacón, corriendo a buscar a sus dirigidos y así comenzar los festejos.

Ahora la misión es distinta para el 'Turco' y la cancha que seguramente le será muy especial. Rayados requiere de una combinación de resultados con equipos inmiscuidos como: Veracruz, Morelia, Puebla y Chiapas FC.

Al mediodía de este 22 de noviembre, los albiazules ya sabrán las circunstancias numéricas y tendrán que salir con todo a ganar si la fortuna estuvo de su lado.

Además de buscar la clasificación a la Liguilla, Mohamed buscará romper una racha de nueve años que los de la 'Sultana del Norte' han pasado sin ganar en 'La Bombonera', tanto en etapa de Fase Regular como en un par de series correspondientes a la Liguilla.

En conferencia de prensa el 'Turco' confirmó que a lo mucho solamente tendría un cambio respecto a su última alineación, donde vencieron a las Águilas del América 2-1 en el Estadio BBVA.