Terminó el Apertura 2015 en el conjunto de Rayados y ante la exigencia de sus aficionados y al estar rodeados de la palabra fracaso, el presidente del equipo albiazul, Luis Miguel Salvador, ofreció declaraciones sobre el paso del equipo en la competencia y la ausencia de resultados positivos en la institución de la Sultana del Norte.

El análisis se va haciendo a lo largo del torneo, hay frustración y amargura por un torneo que se va. Quedamos fuera por cuestiones nuestras”, comentó el directivo luego de que Monterrey concluyó su participación y se perdió de la oportunidad de una nueva Liguilla.

Fue un fracaso, no me da miedo mencionarlo. Tenemos que cambiar inmediatamente esta situación, tenemos áreas de oportunidad y hay que mejorar”.

Sobre Antonio Mohamed, Salvador confirmó que se mantendrá con el equipo para el arranque del 2016: “ (Antonio) Mohamed quiere ser Campeón aquí y nosotros también, la planeación ya está en proceso” donde se ha sabido que el atacante americanista, Rubens Sambueza, es uno de los jugadores que tiene en la mira la comitiva norteña.

Sobre la situación de qué tantos cambios podría sufrir Rayados para el siguiente certamen, el presidente albiazul explicó: “Cuando buscas hacer movimientos es para mejorar y potencializar, no queda más que replantear lo que hicimos mal e insistir el otro semestre

Finalmente y antes de romper filas, el todavía timonel de Rayados expresó comentarios: “Estoy comprometido con la institución y con ganas de revertir la situación”.

Me gustan estos retos, estoy consciente de que la exigencia será mucha” agregó.

Lo más importante será reforzar el equipo” finalizo el Turco en sus expresiones.

Monterrey quedó eliminado tras culminar en la novena posición del torneo y ahora tendrán algunos días de vacaciones tanto jugadores como cuerpo técnico, mismos que reportarán el próximo 8 de diciembre para pretemporada.