Luego de no regresar a la Sultana del Norte tras su participación en Copa MX como visitantes, Rayados siguió entrenando en tierras potosinas para su choque correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 ante los Tuzos del Pachuca, que se mantienen de igual forma invictos.

El estratega, Antonio Mohamed, habló de cara a lo que es el vital compromiso ante la escuadra de la Bella Airosa.

Estamos bien, estamos recuperados, descansamos bien después del juego ante San Luis y estamos en muy buena condición”.

Sobre lo que significa medirse al equipo de Diego Alonso, luego de la importante victoria que consiguieron en la cancha del Estadio Azteca ante las Águilas del América por goleada, el  'Turco' manifestó lo siguiente: “Tienen muy buenos futbolistas. Vamos a ir a proponer nuestra idea y esperemos poder imponer condiciones”.

La convivencia en el equipo ha sido excelente y los resultados siempre acompañan para poder seguir trabajando y buscar mejorar día a día”.

Ante el tema del invicto y el paso positivo que lleva Monterrey en este arranque de campaña, Mohamed dijo: “Obvio que es muy importante no perder, sería excelente ganar y seguir en los lugares de arriba, ese es el objetivo, pensar en partido a partido, no pensar mucho más lejos”.

Respecto a la situación de la mejoría defensiva que ha tenido Rayados, el timonel albiazul fue contundente en sus palabras: “El compromiso colectivo del equipo, somos un equipo compacto, unido, tener la humildad de recuperarla (la pelota) eso ha sido la clave.

Finalmente, y ante la expectación que ha generado la posible nueva casa del archienemigo deportivo Tigres, Mohamed abundó en el tema: “Siempre que aparezcan nuevas posibilidades en el futbol mexicano son bienvenidas, me parece una muy buena iniciativa”.

Monterrey buscará este sábado su cuarto triunfo al hilo tanto en el presente torneo, como ante los Tuzos con los cuales no pierden desde el Clausura 2014.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia