Luego de una estrepitosa forma de perder el invicto, Rayados se prepara para su doble compromiso de esta semana, primero en la Copa MX y después nuevamente en casa ante el cuadro de los Dorados de Sinaloa en la quinta fecha del Clausura 2016.

Indudablemente los números y el momento que viven ambos equipos, ponen a Monterrey como favorito ante el equipo de Culiacán que se hunde cada vez más y su despedida de la Primera División parece inminente.

Este apenas será el sexto enfrentamiento entre dichas escuadras donde los dividendos son totalmente positivos para el equipo hoy dirigido por Antonio Mohamed.

Su primer duelo en la historia de los torneos cortos se llevó a cabo el 15 de Septiembre del 2004 competencia de Apertura. Los regiomontanos fueron infinitamente superiores al cuadro sinaloense y le propiciaron una terrible goleada de 6-2, en una noche que quedará para la memoria por la actuación de Guillermo Franco.

Por su parte la primera visita norteña a territorio del ‘Gran Pez’ tuvo lugar un torneo después. Es en el Clausura 2005 donde se registra la única derrota de Rayados ante Dorados, la cual fue por la mínima diferencia con anotación de Valdir Papel mediante la vía penal.

Finalmente la última vez que se vieron las caras tuvo lugar nuevamente en tierras de Culiacán. Rayados salió con ímpetu ofensivo y logró nuevamente golear al equipo dorado. 1-4 fue el resultado final el pasado Apertura 2015 con anotaciones de Dorlán Pabón, Rogelio Funes Mori y un doblete del colombiano Edwin Cardona.

Cuatro victorias de 'La Pandilla' por tan solo un descalabro los números entre estos conjuntos.

Este sábado Monterrey parece tiene todo para prolongar una semana más su invicto como local, mientras que Dorados buscará despertar y comenzar así el sueño de un milagro por la permanencia en el Máximo Circuito.