Declarados listos. Rayados se medirá este viernes al cuadro de Santos en duelo correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2016 con el fin de mantener el liderato general.

Antonio Mohamed compareció ante los medios para hablar sobre el compromiso de este fin de semana: “Va a ser un partido cerrado, muy disputado, va a tener un grado de dificultad grande. Un rival que está haciendo muy bien las cosas, va a ser un buen parámetro para nosotros.

Nosotros estamos en busca de una identidad, de encontrar el camino correcto. Es una prueba para el grupo el jugar de visitante nuevamente”, manifestó el ‘Turco’ luego de que en su último duelo fuera de casa fueron goleados por los Tuzos del Pachuca.

Sobre cuál considera que ha sido la clave para que este Monterrey hoy esté como puntero de la Liga, el estratega albiazul dijo: “El compromiso grupal, que todos tenemos que defender y todos tenemos que atacar; lo han asimilado. Cada partido es una prueba más de que vamos mejorando, por eso no hay que hablar mucho. Cada presentación del equipo va a ser evaluada con lupa”.

Mohamed se negó a comentar si Rayados ya demostró su cien por ciento y reiteró que todavía tienen mucho por mejorar en la presente campaña.

Sobre los elementos recién convocados a la Selección Mexicana, Jesús Zavala y Cándido Ramírez, el ‘Turco’ comentó: “Se tienen que pelear un puesto, yo los juzgo por lo que hacen aquí en Monterrey y no por lo que hacen en otro lado. El que esté mejor va a jugar, acá nadie tiene el puesto ganado y tendrán que luchar, eso es buenísimo porque genera mucha competencia interna”.

Finalmente, Rayados repetirá el once que utilizó en el duelo ante Dorados la semana pasada. El cotejo ante los laguneros dará inicio este viernes en punto de las 21:30hrs en la cancha del TSM.