Un triunfo más; Rayados mantuvo el puño en alto como líder general del Clausura 2016 tras vencer 1-2 a Santos en duelo de la sexta fecha.

Antonio Mohamed habló tras la victoria obtenida en el TSM con tantos de los colombianos, Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

Estamos bien, fuimos justos ganadores, muy superiores no; fuimos ganadores en una cancha difícil. Ellos tuvieron después del gol quince minutos de ímpetu pero ninguna clara, solamente ímpetu. (Agustín) Marchesín tapó cuatro y Jonathan (Orozco) ninguna, esa es la realidad”.

Sobre la importancia de mantener el primer lugar de la campaña, el ‘Turco’ prefirió abundar en qué era el objetivo real de Monterrey: “Lo más importante para nosotros era la prueba ante un rival muy difícil que nos exigió al máximo pero nosotros estuvimos a la altura. Estoy muy contento con la actuación del equipo”.

Ante el cuestionamiento de que si Rayados ya encontró el tope en cuanto a su nivel se refiere, luego de seis compromisos ya disputados, Mohamed mostró cordura.

Es una pregunta que no te puedo responder porque no sé, tenemos jugadores que aún pueden dar más. Si seguimos de esta manera me conformo, el tema es no bajar la intensidad. Ojalá que podamos dar más pero con este nivel me conformo. Un equipo que es agresivo que se para en cualquier cancha para ganar, me siento orgulloso”.

El timonel albiazul alabó el compromiso de su gente de mediocampo en adelante, agregando que no hay espacios entre sus líneas y los hace ver más sólidos en el torneo.

Finalmente sobre la actuación en específico de Pabón, Mohamed manifestó lo siguiente: “Yo dije en la semana que no me preocupaba eso (su falta de gol) y bueno hoy se le dio y nos ayudó a ganar el partido”.

Monterrey regresará a la Sultana del Norte para tener doble compromiso en casa; primero ante Celaya en la Copa MX a mitad de semana, para después hacerle los honores al Veracruz en la fecha 7 de la Liga.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia