Rayados recibe por primera ocasión a Chiapas en el BBVA, en donde Jaguares buscará salir victorioso en su visita a Monterrey, queriendo ser el segundo equipo en vencer a los albiazules de visita en un partido de liga y así poder  mejorar sus oportunidades de colarse a la liguilla.

¿Cómo llegan?

El cuadro regiomontano regreso a la senda del triunfo tras remontar y vencer al León en el Nou Camp, con dos hombres menos, los dirigidos por Antonio Mohamed se repusieron rápidamente del descalabro que sufrieron frente a Chivas en casa, perdiendo su primer partido de liga en el BBVA.  De conseguir el triunfo, Rayados llegaría a 30 unidades y podría oficializar su calificación.

Por su parte, el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe viene de perder contra el América, en un partido en donde por momentos Chiapas balanceaba el encuentro pero no le alcanzo para superar a las Águilas, que gracias al buen accionar de su portero Hugo González y la contundencia de sus delanteros, consiguió la victoria.

Rayados es el líder de la competencia  con 27 puntos, mientras que Chiapas se encuentra en el puesto número quince de la tabla general con apenas 12 unidades.

El equipo de la sultana del norte podrá volver a contar con Edwin Cardona, quien ya se encuentra recuperado de su lesión del partido de la semana pasada pero no con Rogelio Funes Mori ni Jesús Zavala, ya que ambos jugadores fueron expulsados la jornada anterior.

Si Jaguares quiere mantenerse con vida en el torneo, deberá salir con ganas de llevarse los tres puntos frente a un Monterrey que durante todo el torneo ha mantenido un buen nivel. De ganar, el conjunto chiapaneco llegaría a 15 unidades, en caso de que Toluca y Querétaro empaten, subiría a la décima posición.

Jugadores a seguir

Aldo De Nigris- El experimentado delantero Rayado, ha demostrado que puede cumplir con su equipo cuando se le da la oportunidad, De Nigris anotó un golazo en el partido frente a León, siendo clave en la remontada rayada. Aldo podría iniciar de titular este próximo partido debido a la suspensión de Rogelio Funes Mori.

Silvio Romero- El número diez de la escuadra chiapaneca es clave en la ofensiva de su equipo, el ariete argentino pelea el título de goleo, contando con 7 goles en lo que va del torneo. Romero ha comprobado que cuenta con gran técnica individual y podría ser el encargado de hacer la diferencia este próximo sábado frente a Monterrey.

Posibles alineaciones