Afianzándose por una jornada más a la cima del futbol mexicano, el delantero de los Rayados de Monterrey Aldo de Nigris platicó en zona mixta tras la victoria en condición de visitante ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 14 del Clausura 2016.

Logrando conseguir una ventaja de 2-0 en los primeros minutos de la segunda mitad, el cuadro regiomontano pudo resguardar su ventaja a pesar de los intentos de Tijuana por conseguir el empate y mantener su buen paso de acuerdo al artillero mexicano.

“Contento de seguir ganando jugando como equipo y haciendo bien las cosas.  Las circunstancias de la cancha eran difícil adaptarse pero el equipo se mostró bien y seguimos con esa racha ganadora”.

Iniciando como titular tras la suspensión de Rodrigo Funes Mori, De Nigris comentó que el equipo contaba con opciones de cambio desde la banca para poder suplir las ausencias que se puedan llegar a dar durante el torneo.

“Lamentablemente no pudo estar (Funes Mori) pero traté de hacer lo mejor posible para el equipo como siempre lo he hecho en mi caso. Esperemos seguir con este ritmo y juegue quien juegue dar lo mejor para el equipo”.

Con tan solo tres jornadas por disputarse en lo que queda de la fase regular, el delantero veterano reconoció la importancia de cerrar de buena manera el torneo previo al inicio de la fiesta grande del futbol mexicano.  

“Lo más importante es llegar embalados, no enrachados a la liguilla eso es fundamental. Es importante llegar con buen ritmo a la liguilla que es prácticamente otro torneo.

“Hay que darnos cuenta que estamos con un objetivo que es la clasificación pero todavía no hemos logrado lo más importante que es el campeonato. Hay que seguir con humildad, saber que cada partido es distinto, sufrido, y para ganar hay que dejar todo en la cancha”.