Este miércoles por la tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, Rayados de Monterrey hizo oficial lo que días anteriores se mantenía como una especulación, presentaba de manera oficial la renovación de su actual técnico Antonio Mohamed por un año más.

Después de semanas de incógnita sobre si el equipo rayado se sentaría a hablar sobre la posible renovación  con el ‘Turco’, se hizo oficial luego de los buenos números que ha entregado el timonel al frente. Con el liderato del torneo y a punto de abrirse paso de cara a lo que será la liguilla, la Pandilla decidió que era buen momento para dar a conocer la noticia.

El compromiso, dedicación y pasión que Antonio Mohamed es la que inyecta al Club de Futbol Monterrey, se extiende por un año más toda vez que el Entrenador llegó a un acuerdo con la Institución.”, publicó el club luego de hacer oficial la noticia.

Ante esta noticia el entrenador regiomontano, Antonio Mohamed realizó sus primeras declaraciones y se mostró contento, feliz y muy agradecido por haber llegado a este acuerdo con la institución.

"Me siento muy feliz, agradecido con la Directiva por el apoyo y por haber confiado en este Cuerpo Técnico por un año más, muy agradecido y con muchas ganas de superar lo que hicimos hasta ahora".

"A la gran afición le digo gracias, porque hicieron muchas fuerza para que pudiera llegar aquí, estoy siendo muy feliz y espero poder festejar juntos pronto un Campeonato", concluyó el técnico.

Luego de este anuncio, la escuadra rayada se prepara para su próximo encuentro ante Querétaro donde buscarán seguir a la cabeza y la mejor manera de llegar óptimos a la fiesta grande del futbol mexicano dentro del Clausura 2016.