Luego de semanas con el rumor de una renovación hacia el DT argentino, Antonio Mohamed, la misma se concretó el pasado miércoles, a lo cual el estratega opinó previo al choque que sostendrá su equipo ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el marco de la fecha 15 del torneo nacional.

Muy contento por esta renovación, espero poder cumplir los objetivos que nos hemos faltado, por ahora en este año lo hemos cumplido, posesionar al equipo otra vez en los primeros lugares y ahora nos queda en este lapso que tenemos de contrato, coronarlo con un título”.

Siempre uno se imagina lo mejor, no es fácil salir campeón pero es para los que nos quedamos, esperamos lograrlo en este torneo o los que vienen”, comentó el ‘Turco’ ante la alegría que se ha hecho presente en la afición por los últimos números que ha mostrado Monterrey.

El equipo sigue funcionando de la mejor manera. La Liguilla sabemos que es otro torneo aparte, puedes tener una mala noche y todo lo bueno que hiciste se puede acabar, nosotros no queremos eso. Esperemos llegar con plantel completo (a la Fiesta Grande) ”.

Respecto a que fue renovado por tan solo un año, Mohamed consideró que es lo mejor, a pesar de que existió la opción por parte de la directiva de que fuera por un par de años.

Por más que seas el que más puntos hizo, todos nos van a juzgar por un título y esa es la presión que tenemos como institución. Lo vamos a intentar, ser campeón”.

Respecto a su siguiente sinodal en cuanto a estrategia se refiere, el timonel de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, ‘Tony’ agregó: “Siempre mi admiración hacía Víctor, siempre que lo veo se lo digo, es un entrenador que ha ganado donde ha estado, siempre es reconfortante enfrentar a ese tipo de entrenadores. Aparte el buscar superar lo que él hizo acá, es difícil”.

Finalmente se confirmó el regreso de Rogelio Funes Mori al once titular de Rayados, luego de que cumplió con el par de encuentros de suspensión que tuvo, tras ser expulsado ante León.