Con sufrimiento incluido pero a final de cuentas, Rayados logró imponerse a Querétaro con marcador de 3-2, partido que para el timonel regiomontano, Antonio Mohamed, ha dejado una lección muy importante para sus elementos.

A nosotros nos deja un aprendizaje muy grande, el enemigo somos nosotros mismos. Cuando el equipo se relaja recibimos dos goles, después con un hombre menos no nos patean a gol y ganamos el partido. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y el equipo debió haber hecho cuatro goles, no debemos bajar sea quién sea el rival”.

El ‘Turco’ reiteró sentirse contento por los números que ha tenido el club regiomontano a lo largo del Clausura 2016, donde ya nadie les podrá quitar el liderato general.

El tema del arbitraje no pasó desapercibido para el mandamás del cuadro norteño, ya que calificó de dudosa la expulsión de Edwin Cardona y que no le permitirá estar en la siguiente fecha.

No quiero pensar mal, la actitud es muy diferente con nosotros (de los centrales). Esperemos que esto no nos pase en la Liguilla, las expulsiones son incomprobables porque es la palabra de él (árbitro) contra el jugador. Yo lo que quiero es el mismo criterio”.

Después de la expulsión dejamos de ser displicentes y jugamos otra vez como equipo a pesar de uno menos, es una cuestión de equipo. Cuando no lo hacemos somos vulnerables”.

Finalmente ‘Tony’ comentó que para el duelo ante las Águilas del América la próxima semana en la cancha del Estadio Azteca, irá con plantel completo (a excepción del colombiano Cardona), y que será muy probable que ante los Diablos Rojos del Toluca sí haya movimientos en el plantel titular, puesto que después de dicho compromiso, la Liguilla dará inicio a mitad de semana y buscarán dar un descanso a varios elementos.