El cierre de la Fase Regular está muy cerca, y en Rayados el optimismo está a tope, con la firme intención de culminarlo en la Liguilla del torneo de Clausura 2016.

El central del equipo de Monterrey, Hiram Mier, habló sobre lo que será el siguiente compromiso, que es visitar tierras capitalinas para medirse a las Águilas del América.

Es un partido importante como todos, aunque esté la calificación a la Liguilla, debemos tomarlo con esa seriedad y esa intensidad con la que hemos jugado todos. Es un gran encuentro contra un gran rival que nos sirve para seguir mejorando esos detalles que nos han pasado en partidos anteriores”.

Edwin Cardona fue expulsado en el compromiso ante Querétaro el pasado fin de semana y Mier habló sobre qué tanto pierde la escuadra albiazul sin el colombiano: “Es un gran jugador pero hay compañeros que están esperando esa oportunidad que se les abre ahora. El que esté en su posición lo va a hacer de igual manera, no dependemos de un jugador, somos un equipo muy unido”.

Respecto a su estado actual, el zaguero expresó: “Siempre el jugar cada fin de semana, te da más ritmo de juego, creo que era lo que me estaba haciendo falta. Me he sentido mejor y ahora estar preparados para lo que viene y seguir peleando ese lugar”.

Para cerrar, Hiram reiteró que el equipo no se va a conformar y reconoció que ante Gallos se bajó la intensidad en el segundo tiempo y por ende el empate que llegó a tener por un lapso del partido el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

Finalmente, a través de sus redes sociales oficiales, Rayados confirmó la baja del charrúa Walter Gargano por dos semanas y estaría listo para volver a las canchas hasta la Liguilla del balompié nacional.