Con la clasificación en la bolsa, el liderato casi asegurado y una liguilla más a la vuelta de la esquina, Rayados de Monterrey sabe que se ha cumplido la primera parte de los objetivos planteados a principio de la temporada y que ahora es momento de cambiar el chip e ir enfocándose en lo que será la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, pero antes deberán enfrentar sus últimos dos compromisos en la jornada regular principalmente el de esta semana nada más y nada menos que contra el América.

Los dirigidos por Antonio Mohamed saben que será un duro encuentro, donde se definirá quien terminaría como líder general, la escuadra de la pandilla buscara seguir con esta inercia ganadora que ha tenido a lo largo del Clausura 2016 que serviría como motivación de cara en la pelea por el título, de eso habló Jesús Zavala que se mostró satisfecho por lo hecho pero sobre todo con los pies en la tierra, ya que sabe que aún no han ganado nada.

"Pensamos paso a paso. Primero era la Liguilla, clasificar, se da el primer lugar y es bastante motivante para nosotros, pero ya en la Liguilla tenemos que pensar en salir Campeón"

"El Equipo se encuentra motivado, a lo largo del torneo se han hecho bien las cosas, ahora viene un partido complicado contra América, pero mantenemos la misma ilusión de entrar de lleno en la Liguilla"

"América es un Equipo que va a estar en la Liguilla. Representa un buen parámetro para nosotros, para saber que estamos listos para la Liguilla, va a ser un buen partido y hay que salir a ganar", finalizó el jugador rayado.

Por último este encuentro tendrá un toque especial por el pasado americanista que tuvo Antonio Mohamed, donde consiguió un título de liga eliminando a rayados en semifinal y ahora buscando obtener otro con la escuadra regiomontana.