A pocas horas de tener su penúltimo compromiso dentro del torneo local, Rayados de Monterrey saben que dentro de la liguilla las cosas no serán iguales ya que es otro torneo y eso lo sabe Aldo de Nigris, quien con su experiencia como jugador aportará al equipo todo su conocimiento además de tener claro lo que tiene que conseguir el equipo en esta etapa final del Clausura 2016.

“El ritmo con el que debemos llegar  físico y futbolísticamente a la liguilla debe ser bueno, ellos vienen motivados por el triunfo, nosotros por nuestro buen paso así que puede ser u buen partido para los dos equipos.

 “El equipo está dentro de una racha muy positiva y  hay que aprovecharla, lo más importante dentro de los objetivos que se plantearon se han ido obteniendo, primero con la clasificación ahora sabemos que tenemos que salir campeones para redondear lo hecho porque al final no sirve de nada ser superlíder si no vas a ser campeón’’, comentó durante la conferencia de prensa.

Por último, el atacante rayado habló de lo que será su encuentro contra el América quien viene con la motivación de salir campeón de la Concacaf.

“Las estadísticas dicen que somos los equipos más regulares del torneo, las liguillas se juegan diferente y cualquiera puede ser campeón más en el futbol mexicano, lo hemos vivido y no podemos relajarnos, tenemos que seguir con la misma intensidad para obtener el resultado.

“Puede afectar un poco la altura pero si llega un equipo como nosotros, con esta inercia puedes jugar sin cualquier problema en cualquier cancha, estos partidos nos pueden servir como parámetro para poder mejorar los defectos del equipo.

“Cuando ganas esta clase de partidos la motivación es mucha, en este caso el entrenador puede rotar a los jugadores que vea con cansancio pero eso es cuestión de técnico y nosotros tenemos que enfocarnos en mantener esta senda del triunfo”, concluyó el delantero rayado.