Se termina la fase regular y Rayados, ya con el liderato firme en su bolsillo, visitarán este sábado a las Águilas del América en lo que será la penúltima fecha del torneo de Clausura 2016.

Antonio Mohamed no ve como especial el duelo ante el cuadro de Coapa, pese a que será su regreso a la cancha del Estadio Azteca donde culminó como Campeón del Apertura 2014.

Lo único que fue el último día que estuve ahí en el Azteca, el 14 de diciembre del 2015. Siempre un agradecimiento a la afición y al grupo de jugadores que tuve en su momento, hoy me debo a Monterrey y estoy muy feliz acá, no tiene nada de especial”.

Esto es igual, lo único que cambia es que podemos probar diferentes alternativas en estos dos juegos porque no nos puede alcanzar nadie (en la tabla general). Eso no va variar la intensidad y la idea de ganar el juego”.

La escuadra capitalina llega motivada a este compromiso, puesto que ganaron la Concachampions por segunda vez consecutiva, a lo que el ‘Turco’ refirió: “Nosotros vamos a ir ganar el partido, a buscar ser protagonistas, imponer condiciones nosotros, estamos preparados para lo que el juego pida. Somos el mejor equipo del torneo y es un buen momento de demostrarlo”.

Para el choque ante las Águilas no estarán presentes Walter Gargano por lesión y por suspensión el colombiano Edwin Cardona, luego de ser expulsado ante los Gallos Blancos del Querétaro la semana pasada y los relevos serán Jesús Zavala y Neri Cardozo, mientras que Édgar Castillo estará en la banca, luego de perderse gran serie de encuentros por molestias físicas.

Finalmente ‘Tony’ reiteró que pasó un momento mágico cuando dirigió al América pero que ya lo dejó en la historia y después agregó una declaración que le ha puesto dosis de polémica a la Sultana del Norte: “El único lugar que pido es el campeonato, no puedo pensar en clasificar a una Copa y ser Subcampeón. Si me avisas desde ahora que voy a perder la Final, prefiero no llegar”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia