A solo unos días de que se dispute una edición más del Clásico Regio en instancias de eliminación directa, el jugador de Rayados de Monterrey, Edgar Castillo, manifestó su deseo de salir airosos en la serie para seguir disputando en la pelea por el título de la Liga Bancomer Mx y está consciente del partido que tendrán que plantearle a la escuadra felina para así dejarlos en el camino.

“Sabemos que son juegos a 180 minutos podemos definirlo en el primer partido, la intención del técnico es liquidar al rival desde el primer partido”

“Debemos hacer un partido muy inteligente, tenemos arriba gente muy capaz como ellos también y aprovechar las que tengamos para liquidar el partido”, comentó.

Además Castillo habló de lo que tendrán que hacer ante Tigres, que será aprovechar los puntos débiles del rival para terminar llevándose la ventaja en esta serie de cuartos de final..

“Yo creo que el punto débil de tigres es la defensa, nosotros podemos explotar eso con la gente que tenemos arriba y a los laterales”, Expresó.

Además el defensa regiomontano dio a conocer que los Clásicos Regios los ha disfrutado más con la camiseta rayada que con la de tigres y pidió a la afición  tener un partido libre de violencia luego de lo sucedido con ambos grupos de hinchas a lo largo del torneo.

 “La verdad aquí en Rayados, estoy muy a gusto acá ahora defiendo esta playera y la voy a defender a muerte”

 “Que vivan esto con intensidad, bien pero sobre todo sin violencia, este es un deporte familiar y que sepan disfrutar esta rivalidad al máximo”, concluyó.

Por último, Edgar Castillo habló que desea con muchas ansias jugar el partido de liguilla a pesar de su golpe en la nariz, por lo que usará una máscara de protección para poder ir de inicio.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marco Clara
Diseñador Grafico, Futuro Lic. en Ciencias de la Comunicacion; Escribo para Cruz Azul y Monterrey