Habrá Clásico Regio en los Cuartos de Final del Clausura 2016 y el mediocampista rayado, Edwin Cardona confesó querer medirse a  Tigres para dar una muestra de lo que puede hacer el superlíder en la liguilla.

La verdad si (el querer enfrentar a Tigres) más de uno nosotros como jugadores queríamos, más de uno, está tranquilo, me siento bien, el equipo llega de la mejor manera”, dijo.

Queríamos enfrentarlos también porque es un rival directo, es un rival que también podía llegar a la Final y es un gran equipo, entonces enfrentando a este gran equipo de pronto se puede ver el poderío que estamos teniendo”.

De igual manera, comentó lo importante que es vencer a un buen equipo en esta segunda parte del torneo.

Es importante enfrentar equipos así, se va a quedar uno de los dos grandes, o se quedan ellos o nos quedamos nosotros, ojalá Dios quiera que nos quedemos nosotros porque lo queremos pero la verdad es que si queríamos un equipo relativamente bien para poder aspirar al sueño que queremos”, señaló.

A pesar de que el jugador colombiano aún no ha podido marcar en un clásico. esto piensa sobre cual sería el resultado ideal del miércoles para poder regresar a casa con tranquilidad de cara al partido de vuelta:

Nosotros solamente vamos a pensar en ganar, uno a cero o lo que sea, hay que sacar un buen resultado allá y sé que podemos hacerlo, no pensamos tanto en venir a sacar un resultado, sino en venir a hacer nuestro juego, que yo sé que van a haber goles”.

Además de lo que representa el querer seguir en la lucha por el título: “Si queremos avanzar debemos sortear los grandes obstáculos entonces creo que es un partido importante y es un equipo muy bueno”.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de quedar eliminados contando con lo hecho por Rayados en el torneo regular y el record de puntos alcanzado, el 10 albiazul comentó:

No porque uno hace la cantidad de puntos puede ser un fracaso, acá somos 8 equipos y todos entramos igual, si nos quedamos en esta fase o nos quedamos en la otra, puede ser también entonces un fracaso, si no quedamos campeones también va a ser un fracaso”. 

Por lo que Edwin Cardona solo piensa en lograr el objetivo del campeonato. “Quedando campeones va a ser algo espectacular, entonces no se sabe si será un fracaso o algo maravilloso, solamente es disputar cada partido y enfrentarlo con la mayor responsabilidad y creo que si hacemos nuestro juego como lo hicimos durante el torneo, podemos estar en la final”.