La liguilla comenzó y Rayados fue el primer y único equipo que logró salir victorioso en el partido de ida de los cuartos de final, venciendo 3-1 a los locales.

Disputando su mejor torneo corto en la historia de la institución, los dirigidos por Antonio Mohamed podrían ser el equipo que elimine al actual campeón, en caso de que la escuadra auriazul no consiga el resultado, habrá nuevo monarca de la Liga MX, siendo el superlíder el favorito al título.

¿Cómo llegan?

Monterrey viene motivado tras conseguir el primer objetivo de ganar y anotar como visitantes, teniendo la doble ventaja, los albiazules podrán salir a jugar en su casa a defender o a ampliar el marcador, estando a un paso de llegar a las semifinales, volviendo a eliminar al acérrimo rival Tigres en una liguilla.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti, tendrán que encontrar la manera de ser contundentes para vencer al arquero rayado, Jonathan Orozco, quien fue la clave en el juego de ida para que el partido no terminara empatado o a favor de los felinos.

Cuando terminó el partido en el Estadio Universitario, “Tuca” declaró: "Nosotros hicimos el futbol, ellos hicieron los goles".

Por lo que se puede esperar que Tigres vuelva a salir con todo al ataque como en el partido de ida pero con más tranquilidad a la hora de dar el toque final hacia la meta contraria.

Jugadores a seguir

Guido Pizarro.- El mediocampista  argentino ha sido el encargado de manejar el mediocampo felino, recuperando el balón y generando jugadas al frente, puede ser el factor para cortar el avance rayado y darle salida a su equipo para tener más oportunidades de recortar distancias en el marcador.

Carlos Sánchez.- El jugador de la selección uruguaya es una pieza clave en el cuadro rayado, aportando a la ofensiva con anotaciones y ayudando a la hora de defender. En el partido de ida fue quien abrió el marcador y este sábado podría volver a hacerlo, asegurando el pase a la siguiente ronda del cuadro albiazul.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor