Contento pero sabiendo que aprendió una gran lección, Antonio Mohamed, habló tras la clasificación de Rayados a las Semifinales del futbol mexicano, luego de vencer en el global 4-3 a los Tigres.

Primero de felicidad (la sensación) porque eliminamos al rival de la ciudad. Tuvimos un primer tiempo muy malo y un segundo muy bueno. Ese fue el resumen del partido y se pudo sacar la serie adelante, somos justos ganadores”.

El trabajo del central Francisco Chacón sin duda fue tema a considerar, y al ser cuestionado si dicho árbitro condicionó el partido, Mohamed comentó: “Es roja (la jugada de Juninho). Nosotros el Clásico cuando nos echaron a Efraín (Juárez) no lloramos, agarramos las cosas y nos fuimos a casa. Lo dije antes de la serie, hay que saber ganar y hay que saber perder. Los que ponen excusa, son de mediocres”.

El ‘Turco’ reconoció que su equipo no corrió en la primera parte del compromiso pero que en el complemento se pudo corregir: “No es que entramos relajados, lo que dependía de nosotros, que era la actitud, no la tuvimos. Esto nos tiene que servir de aprendizaje”.

El mandamás de la escuadra albiazul comentó que no tiene ningún problema con el colombiano Edwin Cardona, y vio  de manera normal su molestia al salir de cambio; movimiento que hizo debido a que se encontraba amonestado.

No creo que haya un rival (en semifinales) como este que nos tocó. Mañana en la noche voy a saber quién nos va a tocar, dependemos de nosotros, si somos el equipo del primer tiempo, la próxima semana te voy a decir aquí sentado que me voy de vacaciones al siguiente día” finalizó.

Rayados nuevamente está en la antesala de la Final, algo que no sucedía desde el torneo de Apertura 2014 donde fue eliminado por las Águilas del América que el propio timonel argentino dirigía.