A unas cuantas horas de una trepidante batalla ante las Águilas del América en la Semifinal de Vuelta del futbol mexicano, el timonel de Rayados, Antonio Mohamed ofreció sus puntos de vista de cara al choque que definirá quién avanza a la pelea por el título del Clausura 2016.

Si nos decían que ganando 1-0 en casa, íbamos a llegar a la Final, creo que es una oferta muy tentadora que hubiésemos agarrado. Obvio que nos hubiera gustado hacer un gol de visitante pero tenemos la ilusión intacta, el sueño sigue vivo”.

El ‘Turco’ dijo estar consciente de todos los escenarios que se pueden presentar este sábado en la cancha del Estadio BBVA: “Nosotros tenemos que jugar ordenados, tenemos la capacidad de hacer un gol y más”, además recordó cómo vivió las Semifinales con Xolos y América respectivamente, donde también tenía ciertas circunstancias similares.

América no depende de un futbolista y Monterrey tampoco, esta serie la va a decidir la jerarquía individual” dijo el timonel argentino al ser cuestionado por el potencial ofensivo que entrega Rubens Sambueza al cuadro de Coapa.

Para el mandamás albiazul, el tema psicológico será un punto muy importante en el cotejo ante los azulcremas, dado que si los capitalinos marcan uno, obligarán a Rayados a anotar tres de forma obligatoria.

Monterrey va a jugar con las armas que jugó todo el año, después si el partido pide los últimos veinte minutos jugar todos atrás, jugaremos todos atrás. Las situaciones del partido te piden diferentes alternativas”.

‘Tony’ reiteró que el único objetivo que tiene el club regiomontano es el campeonato y que lo demás no sirve: “Yo vine acá para ser Campeón, no es fácil pero lo vamos a seguir intentando”.

Todo listo para un encuentro que pinta ser cardiaco en el ‘Gigante de Acero’ en punto de las 20:30hrs.