Se llevó a cabo una edición más del “Día de Medios” en Rayados, sin embargo con un toque distinto, ya que no fue ahora previo al Clásico Regio, sino que el motivo fue la semana previa a la Gran Final del futbol mexicano, donde enfrentará a los Tuzos del Pachuca.

Aldo De Nigris, delantero albiazul, fue de los primeros en hacer acto de presencia en dicho evento y opinó de cara a la batalla por el título tanto el jueves como el domingo.

El equipo está trabajando y concentrado para el primer partido, sabemos que va a ser muy importante el partido de allá (en el Hidalgo) Un equipo muy dinámico el Pachuca, pero nosotros hemos venido haciendo muy bien las cosas, se demostró contra América”.

El tema de la ausencia de Carlos Sánchez no pasó desapercibido y el ariete mexicano opinó: “Es lamentable por la manera en cómo se da, obviamente es algo que no está en las manos del jugador, lo bueno es que tenemos gente que también puede hacer bien las cosas”, añadiendo que el uruguayo es uno de los mejores jugadores de la Liga actual.

“Creo que a lo largo del torneo se lograron hacer cosas muy importantes, no solo en la cancha sino también en lo grupal” comentó  De Nigris quién también se dijo triste por la lesión de Jesús Zavala que lo marginará de la batalla ante los hidalguenses.

Sobre el último rival a vencer para tener las mieles de la gloria, Aldo expresó: “Son jugadores muy dinámicos, es un equipo muy bien dirigido. Lo que se diga de Rayados y Pachuca al igual ya se dijo a lo largo del torneo, hay que jugar con el corazón

Monterrey entrenó en completa normalidad este martes y será el miércoles cuando hagan el viaje a la Bella Airosa para el primer capítulo de la Final.