Luego de una formidable temporada, el delantero de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, está cerca de la gloria del título dentro del Clausura 2016. El ariete sudamericano habló sobre el presente que vive en la Sultana del Norte.

La verdad que estoy muy bien, en el mejor momento de mi carrera pienso yo y bueno ahora queremos pensar en los dos partidos que quedan y siempre entregar todo”.

Ante el cuestionamiento de qué cualidades y defectos ve en los Tuzos del Pachuca, de cara a la pelea por el campeonato, el ‘Mellizo’ dijo: “Un equipo duro, ataca bien pero bueno nosotros tenemos nuestras armas. Sabemos que ellos tienen un muy buen contragolpe, los podemos agarrar en velocidad. Va a ser un partido muy difícil y el que se equivoque menos va a ganar”.

Funes Mori se dijo agradecido con la afición albiazul: “La verdad lo de la gente increíble a todos lados de visitante va, de local, de verdad que llena el estadio, estamos muy contentos por todo lo que están haciendo”.

Estoy muy contento con el club y con la gente, la verdad que me han tratado muy bien” expresó el goleador del conjunto regiomontano, y reconoció que ganar el título, sí lo podría acercar a ser un referente del club norteño.

Los partidos contra Tigres y América supimos salir adelante, la verdad estamos en un momento muy bueno, Monterrey nunca está muerto y pase lo que pase siempre vamos a luchar y ojalá todo nos salga bien”.

Finalmente Rogelio comentó que los Tuzos tienen un gran equipo y reiteró que atacan bien: “Hay que salir concentrados los primeros 90 minutos allá, todo se define aquí”.

Rayados viajará a tierras hidalguenses este miércoles para concentrarse de cara al primer capítulo de la Gran Final del balompié nacional.