Estratega carismático, accesible en su mayoría tanto como con la prensa y aficionados. Antonio Mohamed se distingue por ser un entrenador tranquilo a la hora de un gol de sus equipos en Fase Regular, sin embargo, en etapas decisivas, el ‘Turco’ ha llamado la atención por vivir con total pasión cada momento positivo que le ha brindado el futbol.

En VAVEL México te presentamos un pequeño recuento de los momentos más emotivos del timonel albiazul que buscará un título más en su carrera, en la Gran Final que tiene Rayados ante Pachuca.

1) Ascenso de Huracán: El dolor de haber perdido un hijo es un tema irreparable para cualquier persona. Mohamed había prometido a su pequeño Faryd que llevaría de regreso a los primeros planos al cuadro sudamericano, situación que logró derrotando 2-3 a Godoy Cruz. El timonel aseguró que en el tercer gol de su equipo, vio a su hijo y padre festejando.

2) Semifinal - León Apertura 2012: Remontada de grandes dimensiones, los Xolos de ‘Tony’ vencieron de forma trepidante a los Esmeraldas, en una serie que aún se recuerda a todas luces. Al momento del silbatazo de Marco Antonio Rodríguez, una vez más el llanto llegó para Mohamed que acompañado de su plantel festejó con todo el pase a la pelea por el título.

3) Final - Toluca Apertura 2012: Con carácter y buen futbol, Tijuana se llevó su primer título del futbol mexicano en su historia. Mohamed corrió llorando al centro del campo para unirse a la celebración de la gloria obtenida por sus pupilos en el Nemesio Diez.

4) Cuartos de Final - Pumas Apertura 2014: Luego de una semana de alta tensión, las Águilas del ‘Turco’ vencieron por la mínima diferencia a los universitarios. Al lograr la clasificación, el éxtasis llegó a Mohamed, mismo que no se había hecho presente en una Fase Regular de total liderazgo azulcrema.

Antonio Mohamed tras eliminar a Pumas  | Foto: Vívelo hoy
Antonio Mohamed tras eliminar a Pumas | Foto: Vívelo hoy

5) Final - Tigres Apertura 2014: Probablemente uno de sus festejos más recordardos, el timonel argentino festejó con todo el tanto de Michael Arroyo para después una vez más romper en llanto cuando Paul Delgadillo determinó el cierre del partido.

Mohamed festejando título con América  | Foto: Blogspot
Mohamed festejando título con América | Foto: Blogspot

6) Semifinal - América Clausura 2016: Sin duda el momento de mayor júbilo para el estratega sudamericano con Monterrey, por encima de sus triunfos en Clásicos Regios. Al silbatazo de una inolvidable serie ante las Águilas en el Estadio BBVA, Mohamed se arrodilló en el terreno de juego, para después salir por la zona mixta llorando de alegría.

Mohamed clasifica a Rayados a la Final  | Foto: Vívelo hoy
Mohamed clasifica a Rayados a la Final | Foto: Vívelo hoy

El 'Turco' buscará su tercer título dentro del balompié nacional cuando inicie la batalla ante los Tuzos del Pachuca, primero en el Hidalgo para cerrar en la Sultana del Norte.