El cierre de un ciclo parece llegar al conjunto de los Rayados de Monterrey, puesto que la tarde de este martes surgió la información de que el arquero albiazul, Jonathan Orozco, será ubicado en la lista de transferibles para el Draft del balompié nacional.

Se indicó que el denominado ‘Hincha que juega’ fue quién solicitó estar presente en los elementos negociables por parte del equipo subcampeón del futbol mexicano, para ver qué opciones pueden surgir y así iniciar una nueva etapa dentro de su carrera.

En el futbol de estufa ha trascendido el nombre del portero del Atlético Nacional Franco Armani, además de Tiago Volpi de los Gallos Blancos de Querétaro, opciones para ver quién podría tomar el lugar del veterano ‘Jona’.

A través de las redes sociales, en su cuenta verificada de Twitter (@jona_orozco) el cancerbero mandó un mensaje para la parcialidad regiomontana, que textualmente dice lo siguiente: “En su momento yo les diré el como fue y el por qué de las cosas. Y cuando sepa algo con gusto se los haré saber por aquí. Saludos”.

Orozco debutó con el club de futbol Monterrey cuando era comandado por Miguel Herrera en el año del 2005 y poco a poco se fue ganando la titularidad del conjunto de la Sultana del Norte. Hoy en día es uno de los máximos ídolos de la afición rayada.

En su palmarés se encuentra un par de títulos de Liga con Rayados, el primero de ellos en el 2009 derrotando a Cruz Azul y el segundo en el 2010 imponiéndose al Santos de la Laguna, agregando un par de subcampeonatos, en el 2012 ante los propios Guerreros y el otro más recientemente conseguido ante Pachuca en el Clausura 2016.

Además en cuestión internacional tiene en su haber un Tricampeonato de Concachampions y un tercer lugar en el Mundial de Clubes del 2012.