Completos, así es como ya queda el equipo de Rayados de Monterrey luego de que esta mitad de semana la directiva albiazul a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó la llegada del último refuerzo de cara al arranque del Apertura 2016.

Se trata del paraguayo Iván Piris quién había sonado en días anteriores como posible incorporación del subcampeón del futbol mexicano, misma que ya fue oficializada por la comitiva de la Sultana del Norte, ya que en un comunicado de prensa comentaron que las gestiones concluyeron para hacerse de los servicios de dicho elemento sudamericano.

Piris llega para tomar el puesto que se negó a tomar Gabriel Mercado, jugador que finalmente no llegó a un acuerdo en la negociación con Monterrey.

‘La Pandilla’ agregó en dicho mensaje que el jugador arribará a tierras regiomontanas en próximos días donde será sometido a los exámenes médicos de rigor.

Iván Rodrigo nacido el 10 de marzo de 1989 cumple la posición de lateral derecho, y llega a reforzar la zona baja de los albiazules, la cual tuvo problemas muy marcados durante la última liguilla del balompié nacional.

Este será el sexto equipo para Piris a lo largo de su carrera, misma que inició en el conjunto del Cerro Porteño con el cual fue campeón en el 2009 y que terminó por dejar en el 2011.

Los otros equipos del paraguayo son: Sao Paulo de Brasil, la Roma de Italia, Sporting de Lisboa de Portugal y finalmente retornó a la Serie A para enfundarse en los colores del Udinese.

Rayados continúa su preparación para el debut dentro del torneo de Apertura. Este próximo sábado el equipo del ‘Turco’ Mohamed recibirá a la Franja del Puebla, escuadra que nunca ha podido vencer a los regios como local en toda la era de los torneos cortos.