El ayuno de futbol mexicano ha concluido y este fin de semana dará inicio el torneo de Apertura 2016. El subcampeón actual, Rayados de Monterrey, se ha declarado listo para la revancha y este sábado arrancarán en la búsqueda del título cuando reciban a la Franja del Puebla.

El timonel del equipo regiomontano, Antonio Mohamed, habló sobre lo que será el inicio de un nuevo certamen: “Estamos bien, con ganas de que empiece el torneo y con la ilusión de empezar ganando”.

Nos hemos reforzado en algunos lugares donde creíamos que hacía falta una competencia. El objetivo sigue siendo el mismo y ya clasificados buscar el campeonato” dijo el ‘Turco’ quién agregó que la calidad del plantel se debe de demostrar en la cancha.

‘Tony’ confirmó que Alexander Domínguez será titular por la baja de Jonathan Orozco, además de que Yimmi Chará peleará la titularidad con Dorlan Pabón y Carlos Sánchez, Celso Ortiz con Walter Gargano y Walter Ayoví respectivamente.

Monterrey oficializó esta semana la incorporación de Iván Piris como refuerzo, y esto fue lo que dijo Mohamed sobre dicho elemento: “Es un jugador de mucho recorrido, es un buen refuerzo para la defensiva en cualquiera de las dos bandas, era lo que estábamos buscando, queremos potenciar una competencia más”.

Para cerrar, el ‘Turco’ aceptó la etiqueta de favorito para pelear el título, luego de lo hecho en el último campeonato y además habló sobre el tema de la Selección de Argentina, donde hay puesto vacante en el banquillo por la salida de Gerardo Martino: “Todo llega a su momento, no me desenfoca ningún comentario (por ser candidato), me llena de orgullo que me nombren. Disfruto mucho el lugar donde estoy, uno como entrenador sueña con esa posibilidad de dirigir una Selección como Argentina, como México, es muy difícil decirle que no”.