Sincero y con la calma de que el torneo apenas empieza, Antonio Mohamed, timonel del conjunto de Rayados, fue directo en que su equipo no tuvo un buen debut dentro del torneo del Apertura 2016, luego de empatar 1-1 ante Puebla en la cancha del Estadio BBVA.

Primero que nada no jugamos bien, el equipo no fue intenso como está acostumbrado de local”, comentó el ‘Turco’ quién de inmediato fue cuestionado por la expulsión de Edwin Cardona en la parte complementaria.

Perjudicó al equipo, en otras ocasiones nos hemos repuesto a este tipo de situaciones. Fue una irresponsabilidad de Edwin, jugar con 10 es mucho más difícil”.

‘Tony’ manifestó que no habló con el sudamericano en los vestidores: “No es sano porque uno tiene las pulsaciones arriba. Cometió un error, todos estamos propensos a cometerlos, perdió la cabeza y nada más, tendrá que aprender”.

El estratega albiazul admitió que el Puebla tuvo más la pelota pero reiteró que a su equipo le faltó la actitud que los ha distinguido cuando tienen partido en su casa, además distinguió el juego que brindó Alfonso González, quién fue factor en el cotejo, luego que sobre él fue la falta que llevó a la marcación de tiro penal.

Finalmente Mohamed volvió a hablar sobre la cuestión climatológica que tiene el recinto norteño, el calor fue nuevamente fuerte en la Sultana del Norte, sin embargo al ser cuestionado si pudieran cambiar horario en sus encuentros en casa, el timonel regiomontano dijo: “No lo van a cambiar por más que digamos, hay que preocuparse en tener un mejor rendimiento”.

Monterrey sumó su primer punto de la campaña y ahora tendrán que venir los cambios para la fecha 2 ya que Dorlán Pabón se concentrará con la Selección de Colombia para los Juegos Olímpicos de Río 2016.