Luego de solo haber conseguido un empate en la primera fecha del Apertura 2016, Rayados inició su preparación para lo que será su segunda prueba en esta campaña, ahora visitando al conjunto de las Chivas.

Este martes en conferencia de prensa compareció el delantero mexicano, Aldo De Nigris, quién inició hablando de lo ocurrido ante Puebla el pasado sábado: “Fue un partido que no se jugó bien, se estaba ganando pero con poco, no tuvimos claridad, en lo personal estuve errático, te vas con el coraje, te da un aprendizaje”.

Está empezando esto pero tenemos que hacer bien las cosas, obviamente no cometer este tipo de errores, como lo que pasó con (Edwin) Cardona. Más allá de eso también pudimos ganar el partido” agregó el ariete nacional.

Ya viendo hacia el futuro, De Nigris fue cuestionado sobre Guadalajara, equipo con el que tuvo un paso fugaz sin buenos dividendos: “Tienen jugadores buenos, me tocó conocer a (Ángel) Zaldívar que iba empezando, tiene gran futuro, le falta madurar y obviamente minutos”, añadiendo que le pareció extraña la salida del conjunto rojiblanco de Omar Bravo quién ahora milita en el futbol estadounidense.

Chivas está poniendo un buen ejemplo, que son puros mexicanos y que compiten al parejo de todos”.

El tema de qué tanto afecta el  calor en los juegos dentro del Estadio BBVA no pasó desapercibido, a lo que el atacante expresó: “Nosotros estamos acostumbrados a entrenar así, el ritmo de juego es más pasivo” evitando poner como pretexto dicha circunstancia lo que fue el empate en el debut de la campaña.

Monterrey tendrá una dura prueba en tierras tapatías este fin de semana, ya que no podrán contar con los servicios de Dorlan Pabón que está concentrado rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la suspensión de Edwin Cardona.