Temprano en la campaña llegó la primera derrota para los Rayados, cuarta consecutiva ante las Chivas teniendo al mando a Antonio Mohamed que ofreció en conferencia de prensa, sus puntos sobre lo que fue la caída de su escuadra en territorio rojiblanco.

Hoy el equipo generó, fuimos superiores en la segunda mitad, nos faltó la contundencia para llevarnos algo”, agregando que no tocaría el tema de las ausencias de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, ya que es una costumbre en él solo hablar de los que están en la cancha.

En el primer tiempo tuvimos nuestras opciones en el campo rival pero no pudimos hacer valer esa superioridad y Chivas aprovechó, ganó bien. Nosotros no fuimos capaces de hacer gol, esto se gana a goles”.

Cuando el equipo pierde soy el responsable” reiteró con firmeza el timonel de Monterrey que dijo ya estar concentrado en lo que viene para la siguiente fecha dentro del Apertura 2016.

Chivas también tuvo sus llegadas, ellos concretaron y nosotros no. Defender bien y hacer los goles es la clave del partido” finalizó.

Siendo así, ‘La Pandilla’ acumula ya dos años sin poder imponerse al ‘Rebaño’ tanto como local y también en calidad de visitante.

Ahora la escuadra regiomontana tendrá en aumento el problema de las ausencias, puesto que aunado a la falta de Pabón por estar con la Selección de Colombia en Juegos Olímpicos de Río 2016, los mexicanos Alfonso ‘Ponchito’ González y César Montes se incorporan a las filas de Raúl ‘Potro’ Guitérrez de cara al certamen olímpico.

Monterrey recibirá en casa el próximo sábado a Cruz Azul en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 19:00hrs en la fecha 3 del torneo nacional, con la firme convicción de consumar su primera victoria y así recomponer el rumbo dentro de la campaña.