Rayados de Monterrey sigue con una actividad social de reconocer. Este viernes en conferencia de prensa realizada en el Estadio BBVA, la comitiva regiomontana dio a conocer información respecto a “Goles con Causa”, campaña en la cual se estará beneficiando a niños y niñas del taller de expresión y desarrollo integral TEDI.

Con la presencia de Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo del club regiomontano y la del delantero argentino, Rogelio Funes Mori, el club norteño confirmó que seguirán con esta noble causa por noveno torneo consecutivo.

Todas las anotaciones que llegue a realizar ‘La Pandilla’ en este Apertura 2016 se convertirán en sesiones de terapias de lenguaje y estimulación temprana para niños con Síndrome Down.

Desde que existe esta campaña en conjunción con Rayados, un total de 530 niños en el estado de Nuevo León, han resultado beneficiados, gracias a las anotaciones del club albiazul que no solo desbordan alegría en la hinchada rayada, sino que también en muchas familias de la entidad.

El director de Allen, José Luis Carrginton, declaró lo siguiente: “Este torneo es el turno de TEDI, centro que procura la calidad de vida en los pequeños. Quiero agradecer al Club de Futbol Monterrey, su decisión de querer seguir siendo miembros activos  de estos grandes proyectos. Muchas Gracias Rogelio (Funes Mori) que hagamos muchos goles, de ustedes depende” finalizó.

Siendo así, el deporte sigue demostrando que se pueden dejar muchos buenos frutos con actividades sociales que ayudan al desarrollo humano y social de muchas personas en nuestro país.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia