Sorprendido y derrotado, así terminó Rayados la noche de este miércoles, luego de caer ante el Árabe Unido en la cancha del Estadio BBVA en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Concachampions.

Antonio Mohamed reconoció la victoria del visitante, la cual pocos esperaban que pudiera dar: “Es una lección que nos dieron, de humildad y de juego. Ese es el resumen que puedo hacer, nos ganaron bien. Cuando no juegas con humildad pasan estas cosas, ya nos había pasado en la Copa (MX)”.

El ‘Turco’ no habló de excesos de confianza en Monterrey y simplemente no quiso poner excusas a la caída de su escuadra ante los panameños.

(Ellos) jugaron como una Final, nosotros no tuvimos intensidad, esto es futbol, tenemos que aprender” reiteró ‘Tony’ que ya piensa de inmediato en lo que será retomar el Apertura 2016 ante Pumas el próximo domingo en la cancha de CU.

El timonel albiazul confirmó que César Montes ya no pudo ver acción en la parte complementaria por un fuerte golpe en el ojo derecho que se presentó en el segundo gol de los canaleros, motivo suficiente para que el zaguero fuera llevado a un hospital. En las próximas horas se esperara un diagnóstico.

Además también dio a conocer que Jonathan Orozco salió con molestias en el aductor y agregó: “No tuvo mucho trabajo, las que le llegaron lamentablemente para él fueron goles. Cuando lo vea por video el juego, tendré un parámetro más claro”.

Para cerrar, Mohamed tomó mucho en cuenta la falta de compromiso en sus jugadores y fue contundente para concluir la conferencia de prensa: “Si hoy hubiéramos jugado ante un equipo de periodistas, perdíamos”.

Evitan cuestionamientos elementos albiazules.

Los jugadores de Monterrey evitaron el protocolo de zona mixta organizado por la CONCACAF y salieron por puertas alternas a donde estaba presupuestado que hicieran acto de presencia. El único elemento que lo hizo como estaba previsto fue el mediocampista Yimmi Chará pero abandonó el recinto regio en total silencio.