Tiempo de ir a la capital, Rayados tiene par de salidas consecutivas en el Apertura 2016 y la primera parada será la cancha de CU para medirse a los Pumas que actualmente son dirigidos por Francisco Palencia.

Los elementos de Antonio Mohamed tienen la misión de evitar una tercera derrota consecutiva visitando a los felinos, puesto que en el par de duelos anteriores, no solo Monterrey fue derrotado, sino que regresaron a la Sultana del Norte goleados.

Fue el pasado torneo de Apertura 2015 apenas en la primera jornada de ese certamen cuando los albiazules fueron sacudidos por los universitarios con marcador de 3-0. En menos de media hora, 'La Pandilla' recibió tercia de golpes certeros ejecutados por Alejandro Castro, Gerardo Alcoba y el ahora elemento de Tigres, Ismael Sosa.

La otra caída estrepitosa por parte de los norteños en territorio puma fue en el certamen del Apertura 2014. 4-2 fue el marcador en aquella tarde de mediodía, en duelo que significaba la última jornada del campeonato. Dante López, David Cabrera y un doblete de Eduardo Herrera bastó para vencer a Rayados que acortó distancias con goles de Omar Arellano y Saúl Ramírez.

La última victoria albiazul en casa de la UNAM se remonta al torneo de Clausura 2014 con marcador de 1-2. Esa misma significa la única que registra Monterrey en los últimos años 10 que han visitado a Pumas entre Liga y Liguilla, siendo una de las plazas más complicadas para que sume unidades el club de la Sultana del Norte.

¿Qué nos tendrá el destino para este compromiso? ¿Tercia de victorias consecutivas de Rayados en el Apertura 2016 o una tercera caída al hilo regia en la casa del ‘Puma’?

El duelo se celebrará este domingo en punto de las 12:00hrs correspondiente a la sexta fecha del torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia