Ante el mal paso que atraviesa Monterrey luego de las dos derrotas sufridas la semana anterior, el mediocampista Alfonso González mencionó que deben buscar conseguir una victoria en su visita a Pachuca para intentar posicionarse en un mejor lugar en la clasificación general y dejar atrás este mal momento que vive el equipo.

“Sabemos que vamos contra un gran rival, un equipo muy dinámico. Pero creo que más que preocuparnos por ellos tenemos que preocuparnos por nosotros, por lo que podemos y tenemos que hacer; tenemos equipo suficiente para competir con cualquiera y Monterrey debería estar en los primeros lugares. Tenemos que ir a sumar tres puntos.

‘Ponchito’ afirmó que la última semana no fue buena para Rayados; Sin embargo, mencionó que una victoria los acercaría a puestos de liguilla y les vendría muy bien para analizar con mayor calma los problemas del equipo durante la fecha FIFA:  “no ha sido tan bueno (el momento del equipo). Los resultados no son los que esperábamos, pero el equipo se ha esforzado,  ha trabajado y somos conscientes de en dónde estamos parados ahora y en donde deberíamos estar.”

Al ser cuestionado sobre si Antonio Mohamed tiene el respaldo del equipo, el nuevo refuerzo del Monterrey respondió: “Yo estoy muy agradecido con él de que ahora estoy acá. Es un gran técnico que nos ha dado mucha confianza y dado que la vara está muy alta la exigencia debe ser la misma y el equipo está para hacerlo. Es un gran técnico y el equipo siempre ha estado con él."

Reconoció que el cuadro regiomontano se encuentra en deuda con la afición pues no han sumado muchos puntos en el presente torneo, pero dijo que solo queda trabajar para cambiar el panorama: “tenemos equipo suficiente para estar en un lugar diferente al que estamos ahora; a final de cuentas nosotros tenemos que hacer las cosas dentro del campo, trabajar para hacer la diferencia y darle alegría a la afición y a nosotros mismos.”

Finalmente mencionó que dentro del grupo han hablado respecto a lo que está viviendo Monterrey: hemos hablado el tema de la actitud; queremos estar en los primeros lugares, levantar la Copa. Yo vengo con la ilusión de hacer algo importante con Monterrey.”

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed se ubica en la novena posición general luego de seis jornadas, y visitará este sábado al actual campeón del futbol mexicano, Pachuca, en busca de obtener una victoria que los coloque en puestos de liguilla y les de tranquilidad previo al parón internacional.