Rayados y Xolos no tuvieron puntería y todo concluyó 0-0 en el duelo de la fecha 8 del Apertura 2016, disputado en la cancha del Estadio BBVA.

Jugadores como Celso Ortiz, Yimmi Chará y el hondureño Alberth Elis, hablaron en zona mixta tras el punto obtenido en el choque ante los fronterizos.

Estamos luchando con todo para que podamos ganar, hacer el gol pero no está queriendo entrar, hay que seguir, no hay que bajar la cabeza” comentó el paraguayo que espera que la contundencia llegue pronto a Monterrey.

“El equipo está bien, hay que empezar a sumar de a tres, venimos mejorando mucho, esa actitud que se tenía se está recuperando. Si queremos tener el objetivo, tenemos que empezar a sumar” expresó Chará quien mostró buena cara ante Tijuana, quedando cerca de aportar con anotación y asistencias en el cotejo.

Por su parte el recién incorporado Elis fue el jugador más asediado por parte de la prensa y el catracho se tomó unos minutos para hablar de su debut: “Creo que lo hicimos bien, por ahí nos faltó el gol, tenemos que seguir mejorando”.

El grupo está fuerte, sabemos que no estamos en un buen momento pero creo que podemos mejorar y tratar de salir a  ganar el próximo partido que viene”.

Alberth no puede ser considerado por Antonio Mohamed para el vital compromiso que tendrá Rayados el próximo miércoles en Panamá ante el Árabe Unido, correspondiente al torneo de la Concachampions, esto por temas reglamentarios.

El colombiano Dorlán Pabón y José María Basanta están en duda para el choque ante los canaleros. Se confirmó por el propio DT albiazul que el colombiano presentó un desgarre y será en próximas horas cuando se confirme lo sucedido con el argentino naturalizado mexicano, quién también salió de cambio por lesión en la primera parte del partido.