Fracaso rotundo. No hay mejor oración para describir lo sucedido no solamente este miércoles sino en los dos últimos partidos de la CONCACAF Liga de Campeones que jugó el cuadro de Antonio Mohamed. La fase de grupos no ha llegado ni a su fin y a falta de un encuentro Monterrey ya está eliminado, luego de perder en 2 ocasiones con el Árabe Unido de Panamá. 

Rayados de Monterrey comenzó con el pie derecho la competencia al vencer de visita al Don Bosco F.C en Haití por 3-0. Después de ese partido comenzó la debacle regiomontana y distintos factores causaron esta vergonzosa eliminación. 

Perder en casa 

De nada le sirvió a Rayados tener una nómina superior a los 50 millones de dólares, contra los 850 mil dólares que vale el equipo panameño, para vencerlos tanto en el Estadio BBVA. La escuadra centroamericana se plantó en la cancha del "Gigante de Acero" para jugar con el corazón y aprovechar las oportunidades de gol que tuvieran. Y así fue, Mohamed al haber enviado al banco a gran parte de sus titulares pagó el precio por haber jugado muy sobrados a mayor parte del encuentro. 

Baja de juego de jugadores clave 

Las figuras ofensivas de Rayados desaparecieron todos los partidos, Cardona a pesar de haber marcado 3 goles en 2 partidos, jamás fue determinante ni se cargó el equipo al hombro. Dorlan Pabón con sus declaraciones, "Si van a ir al estadio que sea para apoyar", parecía tener más bronca con la afición que con su forma de actuar en el campo y eso lo hacía jugar con una soberbia enorme en el único partido que jugó. Funes Mori de igual manera, errando goles y pases en momentos clave en el partido jugado en casa. Carlos Sánchez pocas veces encontró a Cardona y a los delanteros, jamás explotó la banda derecha. 

Los apodados "4 fantásticos" al parecer siguen sin encontrarse después de la Liguilla pasada. 

Antonio Mohamed 

"El Turco" jamás añadir variantes a su cuadro, el hacer cambio de posición por posición hizo inflexible a su equipo y predecible. El dejar a José María Basanta en la banca por el joven Daniel Parra - Árabe Unido, fue costoso ya que al juvenil parecía faltarle experiencia y temple. Mohamed jamás esperó que su equipo fuera inoperante, pero sus modificaciones jamás fueron revulsivos para mejorar el funcionamiento. 

Aún le queda un partido a Rayados en la cancha del BBVA contra Don Bosco FC, veremos cómo responde la afición después de este enorme fracaso.