Los ecos de una dolorosa eliminación de Rayados en la Concachampions están al rojo vivo. El equipo de la Sultana del Norte quedó fuera de dicha competencia tras caer este pasado miércoles ante el Árabe Unido 2-1 en tierras panameñas.

Duilio Davino, miembro de la directiva albiazul, fue entrevistado por la cadena deportiva de TDN con el fin de conocer sus puntos de vista tras el fracaso en el torneo de CONCACAF.

Fue un fracaso, hay formas de perder. Tiene mérito el rival pero teníamos que ganar, hay mucho que mejorar” comentó el alguna vez jugador del club regiomontano.

Davino reconoció que su participación en dicho certamen prácticamente se definó en la inesperada victoria canalera en la cancha del Estadio BBVA, donde los visitantes se fueron con el motín completo, tras reflejar un 2-3 en el marcador.

De inmediato los cuestionamientos sobre la continuidad de Antonio Mohamed como timonel de ‘La Pandilla’ no se hicieron esperar y Duilio refirió: “Era lo mejor que teníamos (plantilla), es un fracaso lo que ocurrió. Consideramos y sabemos que el ‘Turco’ puede cambiar las cosas”.

En el caso del delantero argentino, Rogelio Funes Mori, quién ha estado con problema constante de lesiones, el directivo dijo: “Se está recuperando, esperemos que el próximo sábado pueda jugar algunos minutos”.

Finalmente Duilio confesó que sorpresiva  la decisión de la salida de Luis Miguel Salvador al finalizar el año en curso y dejó en claro que hasta el momento no le han ofrecido dicho puesto vacante a partir del mes de enero del 2017.

Rayados buscará levantarse tanto anímica como deportivamente este sábado cuando visite a los Gallos Blancos de Querétaro en punto de las 17:00hrs. Dicho sinodal  también llega muy golpeado a dicho compromiso luego de haber recibido una goleada de 4-1 ante Pumas el pasado domingo.